Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fanny Lu evidencia "el amor tan bello" que tenía con Mauricio Leal, a quien considera su ángel

“Te abrazo hasta el cielo”, comentó la cantante caleña al compartir un video cuando justamente se cumplen 8 días de la muerte del reconocido estilista y su madre.

Fanny Lu evidencia el amor tan bello que tenía con Mauricio Leal, a quien considera su ángel
Fanny Lu sigue demostrando lo mucho que amaba a su gran amigo Mauricio Leal.
Foto: Instagram @fannylu.

Fanny Lu volvió a expresar sus sentimientos tras la muerte de Mauricio Leal y su madre. Lo hizo a través de un video en el que se evidencia el profundo cariño que se tenía con el reconocido estilista y que compartió en su Instagram.

“Hoy, cuando se cumplen 8 días de tu partida, encontré este video en tu cuenta de TikTok. Celebro ese amor tan bello que nos teníamos mi @maitoleal. Te abrazo hasta el cielo, mi ángel", escribió.

Publicidad

Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, de 67 años, fueron encontrados muertos el lunes 22 de noviembre dentro de su vivienda, ubicada sobre la vía a La Calera, en las afueras de Bogotá.

Publicidad

Según la Policía, ambos cuerpos fueron hallados con heridas de arma punzocortante y también se encontró una carta con un mensaje para pedir perdón y que se presume escribió el reconocido estilista.

Las autoridades investigan si la carta fue efectivamente escrita por Mauricio Leal y si este caso obedece a un homicidio y suicidio.

Publicidad

Más del tema:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.