Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fatal accidente de patrulla de la Policía que fue embestida por bus intermunicipal

Foto: Cortesía

El hecho se presentó en horas de la mañana de este martes. El vehículo de la Fuerza Pública terminó contra la fachada de una tienda, la cual quedó destruida.

Como Leonel Hernández Hernández fue identificado el subintendente de la Policía, adscrito a la seccional de Carabineros, que perdió la vida en medio de un accidente de tránsito en la Carrera 11 con Calle 6 de dicha municipalidad.

En el hecho, también resultaron heridos dos policías que se movilizaban a bordo de la patrulla que terminó averiada producto del fuerte choque con un bus intermunicipal perteneciente a la empresa Transportes Florida.

Las autoridades informaron que se encuentran adelantando las investigaciones para esclarecer lel hecho, pero se maneja una hipótesis inicial que obedecería a un posible exceso de velocidad por parte del vehículo de servicio público.  

Publicidad

“Se presenta este lamentable hecho, donde producto de un accidente de tránsito fallece el subintendente Leonel Hernández, un hombre con más de 22 años en la institución. La Policía Nacional se solidariza con su familia y brinda el acompañamiento correspondiente”, afirmó el coronel Javier Navarro Ortiz, comandante de Policía Valle.

Unidades de bomberos que atendieron la emergencia informaron que la comunidad alertó sobre el accidente y de inmediato llegaron al lugar, trasladando a los tres uniformados al hospital local, en donde Hernández Hernández, por la gravedad de las heridas, finalmente perdió la vida.

Publicidad

  • Publicidad