Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fatal accidente en Cali: muere motociclista en la autopista sur con carrera 39

211015-accidente-autopista-sur-carrera-39-foto-alexa-delgado.jpg
Foto: cortesía para Noticiascaracol.com

Hacia las 8:00 de la mañana de este miércoles, un motociclista murió en un accidente de tránsito registrado sobre la autopista Suroriental con carrera 39, a la altura del Diamante de Béisbol en el sur de Cali.

Según informó la Central de Tránsito, la víctima fue identificada como Kevin Díaz Barrios, vigilante de una empresa de seguridad de la capital del Valle del Cauca, mientras que la motocicleta quedó ubicada en plena intersección de la vía.

En el fatal suceso, según las autoridades, estuvieron involucrados también dos vehículos más, un taxi de placas TZP 434 y una volqueta de matrícula VCA 228. Las causas del hecho, que generó gran congestión vehicular en la zona, son materia de investigación.

Este es el segundo motociclista que pierde la vida en menos de 24 horas en la ciudad como consecuencia de un accidente de tránsito. Hacia el mediodía del martes pasado, un hombre murió tras ser arrollado por una tractomula en la vía Cali - Yumbo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO