Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fatal accidente entre un camión y una motocicleta que acabó partida en dos

accidente-moto-via-cali-buenaventura-oct-20-2019.jpg

La moto era conducida por un hombre de 29 años, quien además iba acompañado de una joven mujer. 

Un fatal accidente de tránsito se registró en la vía que de Cali conduce a Buenaventura en el Valle del Cauca. Una persona murió y otra resultó con heridas de gravedad producto de un choque entre dos vehículos.

“Desafortunadamente, pierde la vida conductor de vehículo tipo motocicleta, el cual colisiona con un vehículo tipo camión”, informó José Álex Morales, supervisor de agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad de Cali.

De acuerdo con el funcionario, la persona herida es una mujer que viajaba como parrillera en la motocicleta y que fue “remitida de gravedad a la Clínica Cristo Rey”, ubicada en el norte de la capital del Valle del Cauca.

Publicidad

Como consecuencia del fuerte impacto, la moto se partió en dos, mientras su conductor, identificado como Héctor Alejandro Urcué Cardona y de 29 años de edad, murió en el lugar de los hechos. La mujer herida es una joven de 18 años llamada Natalia Colorado.

“El caso fue conocido por las unidades de criminalística de la Secretaría de Movilidad, quienes se encargaron de realizar el respectivo procedimiento, concerniente al levantamiento y demás actuaciones de policía judicial”, aseguró Morales.

Publicidad

El siniestro ocurrió a la altura del Kilómetro 17 a las 8:52 de la noche del pasado domingo 20 de octubre de 2019.

  • Publicidad