12:57 pm - 16 de Marzo de 2019

Fatal accidente entre un taxi y carro particular que no habría respetado señal de pare

Foto: cortesía Bomberos Cali
Foto: cortesía Bomberos Cali

Una de las personas que perdió la vida era un servidor público, quien se movilizaba como pasajero en el taxi.

Un trágico accidente de tránsito se registró en la madrugada de este sábado 16 de marzo de 2019 en el barrio Alameda, centro de Cali. Dos personas murieron y cuatro más resultaron heridas, luego que un carro particular se estrelló aparatosamente contra un taxi y un poste de energía.

Según las autoridades de tránsito, el vehículo particular, al parecer, no respetó la señal de pare y chocó contra el de servicio público, en el que iban el conductor y un pasajero, quienes fueron trasladados a un centro asistencial.

Este último, de 60 años de edad, fue ingresado a reanimación, pero lamentablemente falleció. Se trata del ingeniero Óscar Marino Bejarano Mina, quien era asesor de la Secretaría de Infraestructura de Cali. El taxista herido fue identificado como Jorge Omar López López.

De otro lado, el conductor del carro particular, que también derribó un poste de energía y terminó volcado, murió en el lugar de los hechos, mientras que otras tres personas que iban en el mismo vehículo resultaron heridas y fueron llevadas a la Clínica Colombia.

El conductor fallecido fue identificado como José Antonio Pineda Restrepo y los otros heridos son Joiner Acosta, Carolina Lerma Rosero y Javier Mauricio Vargas Montenegro.

Según reportaron las autoridades de tránsito de la capital del Valle del Cauca, el siniestro se presentó hacia las 3:31 de la mañana a la altura de la calle 8 con carrera 26 en plena galería Alameda.

El accidente también fue atendido por el Cuerpo de Bomberos de Cali, que acudió al lugar con tres máquinas extintoras con dos socorristas, dos ambulancias con cuatro paramédicos y un carro de logística.

Ver Comentarios

d