Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fatal ataque contra comerciante cuando salía de discoteca donde se encontraba con varios amigos

Foto: Noticiascaracol.com

El hombre fue agredido con arma de fuego y, aunque alcanzó a ser llevado a un centro asistencial, no logró sobrevivir.

Un hombre de 31 años de edad y comerciante de profesión fue víctima de un fatal ataque armado, cuando salía de una discoteca ubicada en el sur de Cali y donde se encontraba departiendo con varios amigos. La víctima fue identificada como Carlos Andrés Aguirre Sevillano.

“De acuerdo con las indagaciones, Aguirre salió en horas de la madrugada del establecimiento y fue abordado por un hombre que le disparó en varias oportunidades”, informó la Fiscalía.

Una vez perpetrado el ataque, según indicó el ente investigador, el agresor huyó a bordo de una motocicleta que estaba esperándolo a pocos metros del establecimiento nocturno.

Publicidad

Entretanto, amigos de la víctima la llevaron hasta el Hospital Universitario del Valle, donde, lamentablemente, falleció cuando recibía atención médica.

“Investigadores de Policía Judicial analizan las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en el sector y en la entrada de la discoteca para lograr la individualización e identificación del sicario”, indicó la Fiscalía.

Publicidad

El ataque que cobró la vida del comerciante ocurrió a la altura de la calle 7 con carrera 31, según un reporte de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca, y se presentó hacia las 4:20 de la mañana del lunes festivo 12 de noviembre de 2019.

Finalmente, la Fiscalía aseguró que el caso es materia de investigación por el delito de homicidio en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

  • Publicidad