Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Fatal desenlace de ataque armado a dos hombres que veían en una casa el partido de Colombia

Foto: archivo Colprensa

Las autoridades indicaron que varios sujetos que se desplazaban en un taxi serían los responsables del hecho. Una persona terminó capturada.
De acuerdo con Fiscalía, los dos hombres departían en una casa viendo el partido de Colombia frente a Paraguay, en la tarde del pasado domingo, cuando dos de los sicarios que llegaron en el vehículo de servicio público ingresaron al inmueble y los atacaron a tiros.
El atentado ocurrió en la calle 3 con carrera 10 del barrio Obrero, en el centro de Cali. Una de las víctimas, identificada como Joiner Andrés García Angulo, murió tras recibir varios impactos de bala. El otro ciudadano, de nombre César Orlando Candelo Nuñez, resultó herido al ser alcanzado también por los disparos.
"Cometido el crimen, los dos presuntos agresores abordaron el automotor y emprendieron la fuga. La rápida reacción de una patrulla de la Policía permitió la interceptación del vehículo, del cual se bajaron los sicarios y huyeron en diferentes direcciones", dijo el ente acusador.
Según el reporte, los uniformados capturaron al conductor del taxi, quien fue puesto a disposición de autoridad competente. Se adelantan labores para esclarecer si esta persona tendría relación con los victimarios o si sólo los transportaba. 
Los móviles y autores del hecho son materia de investigación por el delito de homicidio agravado y homicidio en grado de tentativa, en concurso con porte de armas de fuego.

  • Advertisement