Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Fatal desenlace de robo a boutique por parte de 4 personas que se enfrentaron a Policía cuando huían

dieron_de_baja_a_ladron_en_el_sur_de_cali_20_enero_2020.jpeg

Los sujetos usaron un “sistema de violación de chapas” para entrar al local, extrajeron unos elementos y, tras abordar un vehículo, fueron interceptados.
La Policía Metropolitana de Cali logró dar de baja a un sujeto y capturar a una mujer y un hombre, los cuales están sindicados del hurto a un establecimiento comercial.
El hecho ocurrió en el barrio El Ingenio, sur de Cali, donde los delincuentes ingresaron a una boutique utilizando un sofisticado "sistema de violación de chapas", de acuerdo con el reporte de las autoridades.
Según el brigadier general Manuel Vásquez, comandante de la Policía de la capital del Valle del Cauca, los uniformados fueron "alertados por un robo que se cometía en una casa en la que funcionaba una boutique”.
Asimismo, Vásquez relató cómo se logró la baja de uno de los presuntos delincuentes, que se movilizaba en un automóvil rojo.
“Al momento en el que la Policía realiza la señal de pare a un vehículo tipo Kia Picanto, en el que se movilizaban los presuntos responsables del hecho, estos disparan contra los uniformados y, en la respuesta institucional, se impacta al conductor del automotor”, dijo.  
Tras herir de muerte al conductor del carro, este se chocó contra un árbol, informó el comandante. “Antes de la colisión, tres ocupantes del vehículo huyen, pero se captura a un hombre y una mujer, dándose a la fuga el tercer ocupante”, explicó el general Vásquez.
Los uniformados de la capital del Valle del Cauca se encuentran en la búsqueda de la persona que alcanzó a huir del lugar de los hechos. Asimismo, lograron la inmovilización del vehículo que colisionó y recuperaron el material que fue hurtado.
El hecho se registró en la noche del pasado domingo 19 de enero de 2020.
También le puede interesar:
Las artimañas de una banda para robar 21 televisores de un almacén en un solo día En video: 2 delincuentes fuertemente armados robaron a 6 personas que departían en un restaurante
 

  • Advertisement