Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fatídico accidente de camión que llevaba alambrón y en el que además iban varios polizones

640-accidente-tractocamion-via-mediacanoa-yotoco-abril-19-2019.jpg

Algunas de las personas que viajaban de manera clandestina e ilegal en el vehículo eran ciudadanos de Venezuela.

Una persona muerta y tres más heridas es el saldo que dejó un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 42 de la vía Mediacanoa-Yumbo, a la altura del municipio de Yotoco, Valle del Cauca, donde un tractocamión terminó volcado.

Según un reporte de la Policía del Valle del Cauca, el siniestro se presentó cuando el conductor perdió el control del vehículo al intentar esquivar un desprendimiento de rocas y este sufrió un volcamiento lateral.

Como consecuencia, un joven de 18 años oriundo de Venezuela sufrió un trauma craneoencefálico severo y lamentablemente murió, mientras dos ciudadanos más del vecino país, uno de 27 años y otro de 19, resultaron con luxación en rodilla izquierda y fractura de clavícula, respectivamente.

Publicidad

Otro hombre de 25 años y nacionalidad colombiana presentó fractura de peroné, contusión de rodilla izquierda y contusión en mano derecha, de acuerdo con el informe de las autoridades.

Asimismo, el reporte de la Policía del Valle del Cauca señala que la víctima fatal y los heridos “se movilizaban de manera ilegal como polizones en la parte del remolque del vehículo”, que era conducido por un hombre de 38 años, quien resultó ileso.

Publicidad

El trágico accidente ocurrió hacia las 8:30 de la noche del pasado Viernes Santo. El tractocamión transportaba alambrón y cubría la ruta Sibaté (Cundinamarca) – Yumbo (Valle del Cauca).

Vea también:

Trágico accidente de tránsito cobra la vida de una secretaria de despacho municipal Un policía murió en medio de accidente de tránsito cuando salía de permiso durante Semana Santa

  • Publicidad