Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Fatídico accidente de taxi conducido al parecer por un ebrio y en el que iban otras 4 personas

Foto: cortesía Movilidad Cali.

Según reportaron las autoridades de tránsito, una de las pasajeras era una menor de edad.
Un trágico accidente se registró en el oriente de Cali que involucra a un vehículo de servicio público. Los hechos ocurrieron en el barrio Laureano Gómez, donde una peatón murió tras ser atropellada por un taxi.
Según informaron autoridades de tránsito de la capital del Valle del Cauca, el conductor transitaba en sentido sur-norte por la calle 48 y, al llegar a la carrera 32 B, pierde el control del vehículo y se sube al andén, donde atropella a la mujer, quien pierde la vida sobre la vía.
En el vehículo, de placas WMV 373, también iban cuatro pasajeras, entre ellas una menor de edad, quienes resultaron heridas y fueron trasladadas a una clínica.
De acuerdo con el informe de tránsito, el conductor del taxi se encontraba en estado de embriaguez, pues, al realizarle la prueba de alcoholemia, esta arrojó grado tres.
La víctima fatal del accidente, registrado hacia las 9:00 de la noche del pasado domingo 9 de junio,  es una joven mujer de 27 años de edad identificada como Xiomara Paula Quiñónez Cortés.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO