Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fatídico ataque armado contra un grupo de personas cometido frente a un parque

01_23.jpg

Dos sujetos a bordo de una motocicleta son los señalados como los responsables del hecho.

Una tragedia se registró frente al parque Jorge Eliécer Gaitán, ubicado en el barrio La Estación del municipio de Cartago, norte del Valle del Cauca, por cuenta de un ataque armado cometido, al parecer, por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

“Se presenta este infortunado hecho donde resultan tres personas muertas y tres más heridas, todo derivado de violencia instrumental”, dijo el coronel Javier Navarro, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

Una de las víctimas perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que las otros dos fallecieron en el Hospital San Juan de Dios, donde fueron trasladadas junto con las demás personas heridas, quienes, de acuerdo con las autoridades, están fuera de peligro.

Publicidad

“Dado a ello, la Policía Nacional ha creado un grupo de tareas especiales de manera coordinada con la Fiscalía General de la Nación para que en el marco de los actos urgentes se adelanten las investigaciones”, anotó el coronel Navarro.

De acuerdo con el comandante del Distrito de Policía de Cartago, coronel Jorge Zuluaga, el ataque obedecería a una disputa por el control de la venta de alucinógenos en la zona donde ocurrieron los hechos.

Publicidad

“Ya tenemos información importante, elementos de información conducente, que nos van a permitir esclarecer el hecho y los autores”, indicó, entretanto, el comandante de la Policía del Valle del Cauca.

Finalmente,  el coronel Zuluaga confirmó que dos de las víctimas fatales, un hombre y una mujer, presentaban antecedentes por tráfico de estupefacientes.

El lamentable caso se presentó a la altura de la carrera 8 con calle 6, hacia las 3:45 de la tarde del pasado miércoles 10 de abril.

  • Publicidad