Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fatídico desenlace de riña entre vecinos que se enfrentaron por una gorra

Las autoridades capturaron a un adulto mayor que fue llevado a una clínica por una lesión en la cabeza. También, incautaron un cuchillo.

homicidio asesinato crimen foto conceptual archivo colprensa-para nota diciembre 24 2020.jpg
Foto: archivo Colprensa.

Un hombre de 37 años murió en Buenaventura, occidente del Valle del Cauca, tras ser víctima de un ataque con cuchillo en medio de una riña. Una persona de 65 años, señalada de haber cometido el crimen, fue capturada.

“El hecho se presenta por un inconveniente entre dos vecinos, especialmente por el problema de una gorra, hecho que genera la riña y posteriormente se presenta la herida a la persona fallecida, y se produce la captura”, dijo el coronel Dalmiro Heras, comandante de la Policía de Buenaventura.

La pelea se presentó en el barrio Alfonso López Pumarejo. Allí, la víctima fatal recibió una puñalada en el tórax y fue trasladada al hospital Luis Ablanque de la Plata, donde lamentablemente falleció.

Publicidad


Entretanto, el adulto mayor que habría cometido el homicidio sufrió una herida en la cabeza con un objeto contundente y fue llevado a la clínica Santa Sofía, donde las autoridades lo detuvieron.

capturado homicidio buenaventura diciembre 23 2020 foto policia valle del cauca.jpeg

Publicidad


Además de la captura, el coronel Heras aseguró que también se incautó el cuchillo con el que fue atacado el hombre fallecido y quien fue identificado como Jaime Riascos Montaño.

Los hechos tuvieron lugar hacia las 7:10 de la noche del pasado miércoles 23 de diciembre, según informó el comandante de la Policía de Buenaventura.

  • Publicidad