Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fatídico final para ladrón que le robó el bolso a una mujer que iba con escolta de la UNP

El delincuente, un joven de 19 años, se encontraba armado y se movilizaba a bordo de una motocicleta junto con su cómplice. Este último alcanzó a huir.

moto robo foto conceptual archivo colprensa para nota enero 5 2021.jpg
Foto: archivo Colprensa.

Un ladrón acabó muerto en Buga, municipio del centro del Valle del Cauca, luego de que le robara el bolso a una mujer que se movilizaba en una motocicleta junto con un escolta de la Unidad Nacional de Protección.

Según un informe suministrado por la Policía del Valle del Cauca, el escolta sacó su arma de dotación, una pistola 9 milímetros, y disparó contra el delincuente, un joven de 19 años, una vez este y su cómplice abordaron a la mujer y cometieron el robo.

Las autoridades señalaron que los hechos ocurrieron en la calle 4 con carrera 22, barrio La Merced, y que posteriormente el funcionario de la UNP se presentó voluntariamente a las instalaciones de la Fiscalía.

Mientras a la persona fallecida se le encontró un revólver calibre 38 con 6 cartuchos, el otro delincuente logró huir a bordo de una moto Yamaha Criptón en la que ambos se transportaban. El caso se registró el pasado lunes 4 de enero de 2021.

Publicidad

  • Publicidad