Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Fingió ser paciente renal para perpetrar un ilícito, pero él y sus secuaces terminaron capturados

Se trata de un hombre que transitaba junto a tres personas más en un vehículo de misión médica, que fue interceptado por Policía en vía de un municipio.
El hecho ocurrió en Florida, suroriente del Valle del Cauca. Las autoridades indicaron que información de fuentes humanas permitieron llevar acabo el procedimiento, donde fueron hallados dentro de la ambulancia 16 kilos de marihuana tipo creepy.
"Uno de los ocupantes simulaba ser paciente de diálisis. Gracias a los controles de la seccional de tránsito se logra identificar este alijo de droga", explicó el coronel Javier Navarro, comandante de la Policía del Valle del Cauca.
En el automotor, que al parecer salió de Miranda, norte del Cauca, y se dirigía hacía Buga, centro del Valle del Cauca, se tranportaban dos civiles y dos paramédicos, entre ellos una mujer.
"Se inmoviliza la ambulancia afiliada a una empresa del municipio de Cali, igualmente son capturadas las cuatro personas por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes", añadió Navarro.
En lo corrido de este año, en el Valle del Cauca ya han sido descubierta e inmovilizadas tres ambulancias con alucinógenos a bordo.
Hace casi tres semanas, uno de estos vehículos fue sorprendido en el puerto de Buenaventura con 15 kilos de cocaína. Por ese hecho fueron detenidas tres personas que trabajarían para el Clan del Golfo.
Vea también:
Así cayó narcoambulancia inmovilizada justo antes de ingresar al puerto de Buenaventura La sorpresa de las autoridades al revisar compartimento para guardar medicamentos en una ambulancia

  • Advertisement