Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Firmaste tu muerte, sapo”: funcionario de la Alcaldía de Jamundí dejó el municipio tras amenazas

Con mensajes enviados a sus redes sociales, criminales aseguraron que es un “objetivo” y que conocen dónde vive su familia.

Duvalier Sánchez, jefe de gabinete de la Alcaldía de Jamundí , denunció que tuvo que salir de ese municipio por amenazas de muerte en su contra. Fue amedrentado por redes sociales luego de que vándalos quemaran las instalaciones del centro administrativo municipal y del Concejo.

Con un video en su cuenta de Twitter, mostró las capturas de pantalla de los mensajes que los delincuentes le envían.

“Entonces qué, pirobo. Con cuidado, ya eres objetivo. Estás ubicado, donde almuerzas, donde queda la alcaldía, donde vives y tu familia. Firmaste tu muerte, sapo. Sigue hablando por Twitter”, dice la amenaza.

Por lo anterior, Sánchez indicó que dejará el municipio de manera temporal.

Debemos buscar un lugar seguro y anónimo mientras logramos tener condiciones de seguridad para seguir ejerciendo una labor sin que esto afecte la tranquilidad ni que ponga en peligro la vida”, dijo Sánchez.

Publicidad

Además, recalcó que seguirá trabajando para que prevalezca el diálogo en Jamundí, municipio que ha logrado llegar a acuerdos con los manifestantes del paro nacional.

Nadie tiene que morir por hacer las cosas bien. Nos estaremos comunicando cuando logre estar en un sitio seguro”, concluyó.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias