Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fiscalía acusó a alcalde de La Sierra por agresión a su pareja y un juez lo mandó a terapia

Asimismo, se dispusieron medidas de protección para la mujer. La víctima sufrió lesiones en el rostro y espalda, así como trauma en un ojo.

Miller Miguel Hurtado Muñoz, alcalde de La Sierra.

Miller Miguel Hurtado Muñoz, alcalde de La Sierra, municipio del Cauca, fue acusado por la Fiscalía luego de ser señalado de agredir violentamente a su pareja.

“Llegó a su casa y se originó una discusión con su compañera sentimental, en medio de la cual la habría agredido verbal y físicamente, provocándole lesiones en el rostro y la espalda, así como un trauma en el ojo derecho”, indicó el ente acusador.

Los hechos, según reportó la Fiscalía, se registraron el pasado 26 de abril y, luego del dictamen de Medicina Legal, “la víctima recibió una incapacidad de 20 días”.

“En la investigación se evidenció que los maltratos a los que el procesado presuntamente sometía a su pareja vendrían ocurriendo desde hace un año”, anotó la entidad.

Publicidad

Al alcalde de La Sierra le imputaron cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravado, a los cuales no se allanó.

“Al término de las diligencias, el juez avaló la solicitud del ente acusador y dispuso medidas de protección para la víctima. Además, le ordenó al procesado acudir a un tratamiento reeducativo y terapéutico, y abstenerse de reincidir en la conducta violenta”, informó el ente investigador.

Publicidad

El alcalde de La Sierra, Miller Miguel Hurtado Muñoz, fue procesado por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif) de la Seccional Cauca.

No guarde silencio, denuncie

Si usted o alguien que conoce es víctima de violencia sexual o intrafamiliar, denuncie en estas líneas:

Línea Nacional: 155.

Publicidad

Policía Nacional: 123.

Línea Fiscalía General de la Nación: 122.

Publicidad

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141.

WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320.

  • Publicidad