Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fiscalía acusó a conductor pirata por abuso sexual a estudiante que le pidió que la llevara a la U

Foto: archivo Colprensa.

El sujeto, presuntamente, intimidó a su víctima con arma cortopunzante y, posteriormente, abusó de ella.

La Fiscalía acusó, ante el Juzgado 10 del Circuito de Cali, con funciones de conocimiento, al conductor de transporte informal como presunto responsable de abuso sexual a una universitaria en el Valle del Cauca.

Así lo informó la entidad, al recordar que los hechos ocurrieron el 21 de mayo de 2019 en la vía Jamundí - Cali, cuando el hoy sindicado, al parecer, agredió sexualmente a una estudiante universitaria de 18 años, al momento que ella abordó su vehículo de transporte informal.

Según información entregada por la Fiscalía, el sospechoso de este crimen se desvió hacia un cañaduzal y, en este desolado paraje, intimidó a su víctima con un arma cortopunzante y la obligó a realizar actos sexuales.

Publicidad

Al parecer, este sujeto también despojó a su víctima de sus pertenencias personales después de cometer el ilícito.

Al hombre, quien permanece detenido desde junio pasado, la Fiscalía ya le había imputado cargos por el delito de acceso carnal violento.

Publicidad

Ahora, con la acusación hecha por la misma entidad y que dio a conocer este martes 1 de octubre de 2019, solo queda esperar a que el juez de conocimiento fije la fecha para llevar a cabo la audiencia preparatoria del juicio.

Vea también 

Aterrador caso de abuso sexual a una joven que abordó un carro pirata para ir a la universidad Cae conductor de carro pirata que habría abusado de joven que lo abordó para ir a la universidad

  • Publicidad