Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fiscalía pedirá cárcel para los participantes en una orgía que se realizó en plena cuarentena

Estos 19 hombres que se citaron por vía WhatsApp estaban bebiendo licor y consumiendo drogas.

Fuentes de la Fiscalía General de la Nación en Cali afirmaron que se solicitó al Centro de Servicios Judiciales la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos a las personas que armaron una orgía en el norte de Cali en plena pandemia.

De igual manera se conoció que una vez se terminen las audiencias, que se realizarán de manera virtual el ente investigador pedirá al juez que lleva el caso que dicte medida de aseguramiento en centro carcelario a estas personas.

El delito que infringieron fue el de violación de medida sanitaria, este tiene una pena mínima de 4 años y máxima de 8, además de multas que pueden superar el millón de pesos.

 

La preocupación

 

Publicidad

Las autoridades sanitarias temen que durante esa reunión, la cual se llevó a cabo en la noche del pasado 12 de mayo de 2020, haya personas contagiadas con coronavirus, pues uno de los asistentes presentó fiebre superior a los 39 grados.

Este sujeto fue llevado a un centro asistencial en una ambulancia.

“Había personas con 40 grados de temperatura muy probablemente COVID-19 positivo”, dijo Jorge Iván Ospina alcalde de Cali.

Se está a la espera del resultado de las pruebas de las 19 personas que participaron en esta orgía, para saber si son portadoras del virus, o no.

 

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias