Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fiscalía pedirá preclusión de la investigación por muerte de Freddy Rincón

El futbolista falleció tras sufrir un aparatoso accidente el pasado 11 de abril en Cali. Para las autoridades, no hay duda de que él era quien iba conduciendo.

Freddy Rincón

Este viernes, 29 de julio de 2022, se conoció que la Fiscalía pedirá la preclusión de la investigación por la muerte del futbolista Freddy Rincón, quien murió en abril de este año tras sufrir un accidente de tránsito en Cali.

Según informó El Tiempo, el ente radicó en las últimas horas ante un juez de Cali una audiencia de solicitud de preclusión por este caso. El diario señaló que para la Fiscalía quedó claro en la investigación que él iba manejando la camioneta en la que se accidentó.

Publicidad

Precisamente, varios días después del accidente la Fiscalía realizó una detallada reconstrucción de los hechos. El ente indicó que el futbolista no llevaba bien puesto el cinturón de seguridad.

Rincón chocó con un bus del MIO. El conductor del vehículo de transporte público resultó lesionado, así como los acompañantes del deportista. La única víctima fatal fue el vallecaucano.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.