Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fisioterapeuta aseguró que ya superó el coronavirus pero no lo dejan entrar a centros comerciales

Él afirmó que un vigilante escaneó su cédula y le prohibió el acceso al recinto. Además denunció filtración de datos.

Él afirmó que un vigilante escaneó su cédula y le prohibió el acceso al recinto. Además denunció filtración de datos. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Un fisioterapeuta en Cali, que tuvo coronavirus pero ya se recuperó, denuncia que está siendo víctima de estigmatización, pues le prohibieron entrar a un centro comercial. Él asegura que los datos de su historia clínica fueron filtrados a terceros.

“Me escanearon la cédula y esta pitó rojo. Me dijeron que no podía entrar. No sabía que los entes privados podían tener mi historia clínica, algo que es confidencial”, afirmó Fernando Jordán Castro, fisioterapeuta.

Sus datos como portador del virus, aunque ya no lo es, siguen apareciendo en el aplicativo CoronApp, una plataforma diseñada por el Gobierno nacional para detectar a los COVID-19 positivos y vigilar el cerco epidemiológico.

El uso de este aplicativo para entrar a los centros comerciales fue uno de los requisitos que estableció Santiago de Cali para realizar la reapertura económica de estos recintos en la ciudad.

Publicidad

Esta persona ahora espera que sea dado de baja de esta plataforma y que se le permita realizar sus actividades de manera normal.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO