Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fisioterapeuta de la selección Colombia de fútbol fue víctima de ataque armado en Cali

Le dispararon en medio de un atraco. Policía aseguró que ya tiene indicios de los delincuentes.

ataque contra Heinar Yadir Zorrilla fisioterapeuta de la selección Colombia fue en barrio El Cedro sur de Cali
El ataque contra Heinar Yadir Zorrilla, fisioterapeuta de la selección Colombia, se produjo en el barrio El Cedro, sur de Cali.
Foto: Instagram @heinaryadir.

Heinar Yadir Zorrilla, fisioterapeuta de la selección Colombia de fútbol, fue víctima de un ataque armado en Cali. Delincuentes lo abordaron para robarle sus pertenencias y, en medio de un forcejeo, uno de ellos le disparó.

Este individuo se baja de una moto y, cuando se acerca, dispara contra la persona, hiriéndola”, aseguró el coronel Guillen Amaya, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

El oficial anotó que el fisioterapeuta de la selección Colombia, quien resultó herido en una pierna, fue trasladado a un centro asistencial y que ya tienen “buenos indicios” de los responsables del ataque, ocurrido en el barrio El Cedro, sur de la capital del Valle del Cauca.

Vea también: Capturan a hombre sorprendido transportando carga ilícita avaluada en $55 millones

Publicidad

“Tenemos placas de la moto, características de la moto y, en ese sector, ya tenemos identificada una red. No es la primera vez que se produce este lamentable hecho, pero probablemente es la misma persona que ya tenemos con algunos antecedentes”, indicó.

Finalmente, el coronel Amaya dijo que se espera dar pronta captura al sujeto que le disparó al fisioterapeuta de la selección Colombia. Los hechos se registraron el pasado fin de semana.

Publicidad

Le puede interesar: Con tiros en la cabeza fue hallado el cadáver de un joven a la orilla del río Tuluá

  • Publicidad