Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fletero robó a hombre, que resultó ser policía retirado, y así acabó tras la reacción de la víctima

El sujeto se movilizaba junto con su cómplice, que logró huir, a bordo de una motocicleta. El vehículo llevaba una placa falsa y quedó abandonado sobre una acera.

caso fletero herido por policia retirado en cali diciembre 30 2020.jpg

Dos fleteros que pretendían hacer de las suyas en el norte de Calino lograron esta vez su cometido, pues su nueva víctima resultó ser un policía retirado, que iba armado y reaccionó.

Los bandidos, que se movilizaban en una motocicleta, abordaron al policía cuando este se disponía a realizar una consignación en un banco y, luego de que uno de ellos lo intimidara con arma de fuego, le robaron no solo dinero en efectivo, sino el celular.

Sin embargo, según la Policía, la víctima desenfundó luego su arma y disparó contra uno de losladrones, mientras el otro alcanzó a escapar y la moto quedó abandonada sobre una acera, a dos cuadras del lugar del asalto. El vehículo portaba una placa falsa encima de la original.

Publicidad


El delincuente al que el policía le disparó es un joven de 22 años, que resultó con heridas en el rostro, brazo derecho y tórax, y fue trasladado inicialmente a la Clínica Uribe, para luego ser remitido al Hospital Universitario del Valle.

Los hechos tuvieron lugar en el barrio Santa Mónica Residencial, a la altura de la avenida 6N con calle 22, hacia las 8:10 de la mañana de este miércoles 30 de diciembre de 2020.

Publicidad

  • Publicidad