Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Florista fue citado para realizar arreglo en una tumba y lo acribillaron a tiros en el cementerio

Foto: archivo Colprensa.
Foto: archivo Colprensa.

El hecho causó conmoción y confusión entre las personas que estaban en el lugar, las cuales se encargaron de dar aviso a las autoridades.

La tranquilidad del Cementerio Central de Palmira, municipio del Valle del Cauca, se vio interrumpida cuando un sujeto acabó con la vida de Eiber Serafín Andrade Ortiz, alias ‘Gomelo’, un hombre de 28 años de edad. 

El mayor Andrés Felipe López Hurtado, comandante operativo del Distrito de Policía de Palmira, reveló más detalles sobre el hecho. 

“Este era un muchacho que trabajaba en una floristería y alguien lo citó en el cementerio para el arreglo de unas bóvedas”, afirmó el mayor. 

Publicidad

Asimismo, el uniformado habló sobre las heridas que le causaron la muerte al hombre de 28 años de edad: “El que lo citó le causó las lesiones mortales con arma de fuego. En total, fueron siete impactos por arma de fuego. Podríamos decir que lo citaron en el cementerio para matarlo”.

Sobre las causas de este homicidio, el comandante operativo afirmó que la hipótesis que se está manejando es un ajuste de cuentas.

Publicidad

De igual manera, el mayor afirmó que los habitantes del barrio Nuevo, Comuna 7 de Palmira, fueron los que avisaron a las autoridades después del violento suceso. 

“La misma gente que se encontraba en el cementerio al oír los disparos dieron el llamado a las autoridades”, dijo. 

Acerca del presunto autor de este crimen, el oficial afirmó que se están realizando las investigaciones: “El homicida está en proceso de identificación, ya tenemos un trabajo adelantado. Este proceso lo lleva la Policía Judicial del CTI”.

Según el uniformado, alias ‘Gomelo’ no presentaba antecedentes judiciales. Este hecho ocurrió sobre las 5:00 p. m. del pasado 6 de noviembre del 2019.

Publicidad

  • Publicidad