Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fotógrafo fue contratado para fiesta de 15 años y lo mataron en medio de la celebración

La comunidad recuerda al fotógrafo de 21 años como un joven trabajador y soñador. Otra persona resultó herida en el hecho. Ofrecen recompensa por los asesinos.

asesinan a fotógrafo en obando valle
El joven fotógrafo estaba trabajando en una fiesta de 15 años.
Pixabay.

Hay consternación en el municipio de Obando, norte del Valle del Cauca, por el asesinato de Marlon Agudelo, un joven fotógrafo que se encontraba trabajando en una fiesta de 15 años. Fue víctima de un ataque a tiros que dejó, además, otra persona herida.

Nydia Lucero Ospina, alcaldesa de Obando, habló sobre lo que ocurrió en la noche del pasado sábado, 4 de marzo de 2023.
“Estamos en atención del municipio, son hechos lamentables, son daños que causan estos delincuentes a nuestros jóvenes, a nuestra comunidad. Nos roban la paz, nos roban la comunidad. Agradecemos a la comunidad en general con lo que nos puedan apoyar para esclarecer estos hechos. Lamentamos el dolor de las familias obandeñas. Toda familia que nos quitan es un dolor para una madre, para una familia”, aseguró.

Además, indicó que este hecho podría estar asociado al tráfico de drogas: “Se ha venido viendo afectado por el tema del microtráfico”.

En ese orden de ideas, habló de una recompensa por información y mandó un mensaje de condolencias a la familia del joven fotógrafo.

Publicidad

Tenemos una bolsa de hasta 20 millones para las personas que nos puedan dar la información requerida. A toda su familia un mensaje de solidaridad, de dolor. Sé que es un muchacho trabajador, estudioso, que estaba haciendo su trabajo. Se vio involucrado en un escenario que se salió de todo contexto”, concluyó.

Se conoció que en la zona se vienen adelantando golpes a los criminales por parte de la Policía, Ejército y Fiscalía.

Publicidad

Entretanto, la Policía manifestó que el “CTI los acompaña” en medio de las actividades investigativas para “esclarecer a los autores materiales e intelectuales de este hecho”.

La persona que resultó herida es una joven de 22 años, según indicó la alcaldesa de Obando.

  • Publicidad