Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Freddy Rincón no llevaba el cinturón bien puesto cuando se accidentó, según la Fiscalía

El ente judicial reconstruyó el siniestro que le costó la vida al exfutbolista y reiteró que era él quien iba manejando la camioneta.

Freddy Rincón

La Fiscalía dio nuevos detalles del accidente de Freddy Rincón, que, según ha dicho, era quien manejaba el vehículo que se estrelló contra un bus del MIO el pasado 11 de abril en la ciudad de Cali. Señaló que minutos antes del choque, a las 4:15 a.m., él se subió en la parte del conductor y una joven, identificada como Manuela, iba como copiloto. Precisó que a bordo viajaban alrededor de 7 personas.

A las 4:18 a.m. se produjo el impacto contra el vehículo de servicio público.

Publicidad

Según la Fiscalía, Freddy Rincón, como piloto, y Manuela, como copiloto, “no se bajaron del vehículo porque ellos eran los que tenían el mayor número de lesiones y no podían tener la posibilidad, por sí mismos, de bajarse”.

Añadió que tres personas, Nubia, Diana y José Luis, se bajaron del carro y una de ellas se fue en taxi para un hospital.

La Fiscalía precisó que la paramédico que atendió a Freddy Rincón vio que llevaba “el cinturón solo en los dos puntos inferiores”, es decir que la parte que sostenía el pecho iba en la cintura, lo que hizo que sus heridas fueran más graves “por los movimientos de aceleración y desaceleración” y no por el impacto del choque, informó Medicina Legal.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.