Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Freddy Rincón sí iba conduciendo camioneta en la que se accidentó: Fiscalía

"A esta conclusión se llegó soportada en los forenses de Medicina Legal y en los estudios técnicos", señaló Francisco Barbosa, jefe del ente investigador.

Thumbnail

El fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, confirmó este miércoles, 20 de abril, que quien iba conduciendo la camioneta que se chocó con un carro del MIO en Cali sí era el exfutbolista Freddy Rincón, víctima mortal de este accidente.

De acuerdo con la investigación, el vehículo se habría accidentado luego de pasarse un semáforo en rojo.

Publicidad

El vehículo en el que se transportaba Freddy Rincón era conducido por él. A esta conclusión se llegó soportada en los forenses de Medicina Legal, en los estudios técnicos y (fue) corroborada con los testigos que se encontraban dentro del vehículo y las cámaras que estaban en la zona”, afirmó Barbosa.

El jefe del ente investigador señaló, además, que todavía se están analizando las pruebas de alcoholimetría.

Cabe recordar que el accidente del carro en el que iba Freddy Rincón se registró el pasado lunes, 11 de abril, en el sector Las Banderas, en Cali, y el exfutbolista falleció dos días después debido a las graves lesiones sufridas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.