Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fue abatido alias ‘Jhonier’, máximo cabecilla de las disidencias de las FARC en el suroccidente

El presidente Iván Duque aseguró que era "una de las principales amenazas o símbolos del mal" en el país. Por él, se ofrecían $3.000 millones.

Fue abatido alias ‘Jhonnier’, máximo cabecilla de las disidencias de las FARC en el suroccidente

El presidente de Colombia, Iván Duque, informó que este lunes, 24 de enero de 2022, fue neutralizado alias ‘Jhonier’, peligroso cabecilla de las disidencias de las FARC. La operación en la que murió este sujeto tuvo lugar en el norte del departamento del Cauca.

“Queremos informarle al país que, en una operación conjunta de nuestras Fuerzas Militares, Policía, con el apoyo de la Fiscalía, fue neutralizado el cabecilla de las disidencias de las FARC Euclides España, alias 'Jhonier', en el corregimiento Tacueyó, Toribío, Cauca”, indicó el jefe de Estado.

El mandatario aseguró que alias ‘Jhonier’ era el máximo jefe de dichas disidencias en el suroccidente de Colombia y pertenecía a la estructura de ‘Gentil Duarte’ e ‘Iván Mordisco’.

Publicidad

Representaba una de las principales amenazas o símbolos del mal en nuestro país”, anotó.

Finalmente, el presidente Iván Duque afirmó que por alias ‘Jhonier’ “se ofrecía una recompensa de 3.000 millones de pesos, la cual se pagará gracias a la colaboración de fuentes humanas”.

Publicidad

Otras noticias:

  • Publicidad