Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fue lo ‘Máximo’: vea cómo se celebró el bautizo del hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Mientras que el cantante caleño dijo que se trató de “un día más que especial”, la influenciadora paisa dio gracias a Dios “por esta bendición”.

luisa fernanda w en el bautizo de su hijo maximo foto nota diciembre 20 2020.jpg
Foto: Instagram @luisafernandaw.

Máximo Giraldo Cataño ya tuvo su bautizo y sus padres,Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, compartieron esta gran felicidad con sus millones de seguidores. Y lo hicieron, por supuesto, a través de sus respectivas redes sociales.

“Un día más que especial... el bautizo de nuestro HIJO MÁXIMO. De resto se puede caer lo que esté suelto, jejejeje, te amo, hijo lindo, hasta el infinito. @luisafernandaw, juntos somos más fuertes, amor mío”, escribió Pipe junto a tres fotos que subió a su cuenta de Instagram.

En una de las imágenes, Luisa y Pipe aparecen con su bebé en brazos y junto a los padrinos del pequeño, Maluma y Angie Mejía, psicóloga y también influenciadora digital.

Publicidad

“El sacramento del bautismo. Gracias, Dios, por esta bendición”, comentó Luisa Fernanda W, quien también publicó la misma fotografía.

Publicidad


Asimismo, la influenciadora paisa compartió un conmovedor video de su “ángel” durante la celebración del bautizo.

La conmemoración se llevó a cabo el pasado sábado 19 de diciembre de 2020 en Medellín y también contó con una presentación musical de Pipe Bueno junto con Pasabordo.

pipe bueno y pasabordo bautizo de maximo foto nota diciembre 20 2020.jpg

Publicidad


¡Bendiciones para Máximo y su familia!

Publicidad

  • Publicidad