Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Fueron a matar a hombre que tenía casa por cárcel y terminaron asesinando a quienes lo acompañaban

ataque-candelaria-febrero-4-2020.jpg

El hombre al que iba dirigido el ataque de sicarios solo resultó herido.
El hecho se registró en el municipio de Candelaria, Valle del Cauca, al interior de un taller de mecánica de vehículos del barrio Panamericano.
Según versión de la Policía Metropolitana de Cali, se trató de un ataque armado que iba dirigido contra una persona que tenía detención domiciliaria por el delito de tráfico y porte de municiones.
Este hombre se encontraba en compañía de su hermano y otra persona, al parecer, empleado del establecimiento, quienes recibieron varios impactos de bala y perdieron la vida.
Las víctimas mortales fueron identificadas como José Francisco Enrique Ruano, de 56 años de edad y que falleció en el lugar, y Jhon Alexánder Pérez, de 24 años y quien murió cuando era atendido en una clínica de Palmira, Valle del Cauca.
De acuerdo con las autoridades, el hombre al que iba dirigido el ataque resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial.

Lea también: 

Trágico final de mujer con 6 meses de embarazo y hombre tras ataque a tiros en una vivienda ‘Baby carteles’, la nueva amenaza que sería responsable de incremento de homicidios en Cali “Ayúdanos a encontrarlos”: Policía revela nuevo cartel de los más buscados

 

  • Advertisement