Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

“Dos de los cinco niños fueron torturados”: abogado de familiares de los menores masacrados en Cali

El legista reveló esta información tras recibir el informe de Medicina Legal. Los allegados siguen pidiendo justicia.

Thumbnail

El abogado defensor de las familias de los cinco menores de edad asesinados en el barrio Llano Verde, oriente de Cali, expuso que dos de ellos fueron torturados antes de ser ultimados. Los allegados de las víctimas siguen pidiendo justicia por este hecho y que se capture a todos los responsables.

Lo anterior fue establecido por Medicina Legal en su informe, el cual fue revelado al abogado y a las familias.

“Los informes de Medicina Legal indican que dos de los cinco niños fueron torturados antes de ser asesinados. Esto desvirtúa la tesis que afirmaba que se les dio muerte porque estaban comiendo caña”, manifestó Élmer Montaña, abogado de las familias de las víctimas.

Montaña también pidió que se investigue rigurosamente a la empresa de seguridad para la que trabajaban los vigilantes y señalados homicidas, dos de los cuales ya fueron capturados .

“Esa compañía tiene un contrato con una constructora a varios kilómetros de distancia. Es inaudito que esta empresa haya contratado a uno de los vigilantes, que tiene anotaciones por porte ilegal de armas”, agregó Montaña.

El abogado pidió a las autoridades del municipio que aumenten la recompensa de 20 millones que se ofreció por el paradero del tercer señalado del homicidio. Además, pidieron un retrato hablado de este hombre.

Publicidad

Por otro lado, Álvaro Caicedo, padre de uno de los menores asesinado, contó que vio heridas extrañas en el cuerpo de su hijo y pidió a los culpables de esta masacre entregarse a las autoridades.

“Cuando volteo el cuerpo de mi hijo, le veo el cuello cortado. Pido al responsable de esto que sí me está viendo, que se entregue”, sostuvo el hombre.

Los familiares de los cinco jóvenes masacrados piden justicia, verdad y dignidad ante este crimen.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.