Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fuertes lluvias en Sevilla, Valle del Cauca, generaron grave emergencia

La inundación por cuenta de los fuertes aguaceros, sumado al colapso de las redes de alcantarillado, dejó más de 100 viviendas afectadas en Sevilla, Valle.

Emergencia por lluvias en Sevilla

Una grave inundación se registró en la tarde de este domingo en el municipio de Sevilla,Valle del Cauca, por cuenta de las fuertes lluvias de las últimas horas.

Más de 100 viviendas resultaron afectadas tras el colapso del sistema de alcantarillado en el barrio San José.

Según las autoridades de gestión del riesgo departamental, un aguacero que se prolongó por varias horas provocó la creciente de una quebrada que atraviesa el municipio, lo que terminó por inundar varias calles del sector.

La Alcaldía de Sevilla trabaja para realizar un censo de familias damnificadas.

Publicidad

Más noticias del día

Este domingo se presentó un impresionante accidente de tránsito en la vía Tocaima – Girardot, en Cundinamarca. Hacia la 1:30 p.m., aproximadamente, dos autos chocaron violentamente. El resultado fue 7 personas heridas que debieron ser trasladadas a centros médicos.

El hecho ocurrió en el km 21+800, sector 'La Salada' del municipio de Tocaima. Un automóvil particular marca Nissan color gris, en el que se movilizaban tres mujeres, se dirigía a Girardot cuando chocó contra un carro Renault 4, color naranja, con cuatro ocupantes, que se movilizaba por el carril contrario.

Publicidad

El hecho habría ocurrido por la imprudencia de uno de los conductores que habría adelantado en curva e invadido el carril contrario.

De las 7 personas lesionadas, 6 fueron trasladadas a la clínica Dumian de Girardot y otro más al Hospital de Tocaima por ambulancias privadas de la concesión y del Hospital Marco Felipe Afanador.

Unidades de Bomberos de Tocaima y Girardot, así como Policía de Tránsito de Cundinamarca y varias ambulancias atendieron la emergencia.

Algunos habitantes de zonas aledañas también ayudaron a las víctimas del accidente en la vía Tocaima – Girardot.

Publicidad

El hecho, por supuesto, ha generado una gran afectación en el tráfico de la zona. Especialmente en esta época de gran tráfico por las vacaciones de Semana Santa.

Se estima que durante esta Semana Santa se movilicen por las diversas vías del país 10.245.800 vehículos (paso peaje). Por las terminales aéreas se prevé que se movilicen 3.763.555 de pasajeros y por los aeropuertos 639.741 de pasajeros

Publicidad

En otros hechos:

  • Publicidad