Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Fui a dar contra un muro”: mujer que habría sido brutalmente agredida por su compañero sentimental

Foto: archivo Colprensa

Las autoridades señalaron que el investigado, al momento del ataque, se encontraba en estado de embriaguez. El hecho es materia de investigación.

Un hombre fue capturado por unidades policiales que llegaron hasta la calle 8 Oeste con carrera 49, en el barrio Tierra Blanca de Siloé, en el suroccidente de Cali, luego de atender un llamado de la comunidad en el que alertaban sobre la agresión contra una mujer.

Según el reporte, el sindicado se encontraba bajo los efectos del alcohol y habría golpeado tan fuerte a su compañera sentimental, además madre de sus hijos, hasta sufrir graves heridas en la cabeza producto del impacto contra un muro.

En el momento del ataque, señalaron los testigos del hecho, la mujer se encontraba en compañía de un familiar y un amigo de ella.

Publicidad

De acuerdo con la denuncia de la víctima, interpuesta en la Unidad de Reacción Inmediata, el hombre llegó a reclamarle porque no se encontraba en la casa y empezó a insultarla.

Tras la fuerte discusión, vecinos del sector llamaron a la Policía e inmediatamente una patrulla motorizada llegó al lugar para ponerse frente a la situación.

Publicidad

Vea también: “Somos cantaletosas”: singulares comentarios de mandataria al lanzar plan contra violencia de género enColombia

Ya en el sitio, los uniformados realizan la captura del hombre que debido a su estado de alicoramiento, se resistía al arresto.

Una vez fue llevado a la Estación de Policía, el investigado fue puesto a disposición de un fiscal Seccional que lo indagó en la Unidad de Reacción Inmediata, URI.

En medio de las audiencias concentradas, la Fiscalía Seccional le imputó cargos como presunto autor responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada.

Publicidad

Cabe señalar que el hombre no aceptó los cargos que le fueron imputados en su contra.

Por su parte, un juez Penal Municipal avaló la imputación y dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Publicidad

  • Publicidad