Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Funcionario de Gobernación del Valle del Cauca fue asesinado tras salir de una discoteca

Foto: archivo Colprensa

La víctima, según el reporte, fue hallado con impactos de bala dentro de su carro. Al parecer, iba camino a su vivienda cuando fue perpetrado el crimen.
"La información de Policía que tenemos frente a este hecho es que a la 1:45 de la madrugada de hoy (sábado 22 de diciembre) fue encontrado el cadáver de Francisco Javier Gálvez, funcionario de la Gobernación Valle", indicó Jesús García, secretario de Gobierno departamental.
García dijo que el hallazgo se produjo en la vía Quimbaya-Alcalá. Asimismo, sostuvo que se pudo establecer que Gálvez no había denunciado ningún tipo de amenazas en su contra.
"Parece, según información preliminar, que esta persona estaba departiendo en una discoteca en la cabecera municipal de Quimbaya (Quindío) y al desplazarse a Alcalá (Valle), donde se reside, previamente hubo una discusión o pelea con alguna persona, pero se investiga si ese precedente tiene que ver con las causas de la muerte", añadió el secretario.
Las autoridades informaron que ya se adelantan las respectivas indagaciones, con entrevistas a testigos y otras labores, para esclarecer los móviles del ataque al funcionario, quien estaba adscrito al distrito de Cartago.

  • Advertisement