Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fundación pide ayuda para evitar que 150 mascotas sean sacrificadas en Cali

adopt-a-colombian-dog.jpg

Desde hace ocho años, la Fundación Unidad Animal trabaja en zona rural de Cali por el cuidado de animales que son recogidos de la calle en condiciones de abandono, desnutrición, con heridas, golpes y enfermedades.

Esta organización ha venido adelantando esta noble labor para ayudar a 150 perros y gatos con alimentación, tratamientos y vivienda. Sin embargo, hace algunos meses, los recursos para el sostenimiento de la fundación se agotaron y el inmueble que tenía arrendado debe ser entregado.

El director de la entidad, Juan Felipe Revelo, pidió a la ciudadanía apoyo para que estas mascotas no sean sacrificadas. “La necesidad inmediata es encontrar un nuevo lugar cerca a Cali para trasladarnos con todos nuestros animales y seguir nuestro proyecto como fundación”, dijo.

Anotó que, además de medicinas, la donación de alimentos es algo que constantemente necesita la fundación, pues un bulto de alimento le cuesta 50 mil pesos y solo dura dos días.

Ante esta problemática, la organización Inclusión Animal Colombia convocó a una gran jornada de adopción para el próximo 13 de junio en la capital del Valle del Cauca.

 

Publicidad

Quienes deseen también contribuir con Unidad Animal puede visitar la página web www.unidadanimal.org.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO