Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Funesto final de reclamo de comunidad a dos jóvenes por un presunto caso de homicidio

Foto: Noticiascaracol.com
Foto: Noticiascaracol.com

Habitantes de la zona se encuentran preocupados por la reciente ola de violencia que los azota. 

Dos jóvenes que se movilizaban a bordo de una motocicleta por el barrio Alto Nápoles fueron asesinados a tiros, según informó la Policía Metropolitana de Cali. 

Este es el segundo hecho violento que se registra en esta zona de la ciudad en menos de 48 horas, lo que generó consternación y preocupación entre los habitantes de este sector. 

El mayor Elkin Cepeda, comandante encargado del Distrito 3 de Policía de la capital del Valle del Cauca, habló sobre cómo sucedió este doble homicidio en el suroeste de la ciudad. 

Publicidad

“Según informaciones, varias personas de la comunidad salieron a hacerles un reclamo por un homicidio. Después se presentó un intercambio de disparos entre varias personas y estos dos sujetos perdieron la vida”, afirmó. 

Las víctimas del doble homicidio fueron identificadas como Carlos Alberto Montoya Martínez, de 25 años de edad aproximadamente, y Jeisson Delgado Mosquera, de 24 años, informó la Policía de Cali. 

Publicidad

En un metraje de este doble homicidio, el cual circula por redes sociales, se evidencia una insólita situación, la cual tiene lugar cuando un sujeto se acerca a uno de los cadáveres y lo despoja de sus zapatillas ante la atenta mirada de la multitud que se aglomeró tras el violento suceso.

Sobre las causas de este violento crimen, el mayor afirmó que, posiblemente, se debe a un ajuste de cuentas por otro hecho violento, el cual tuvo lugar el pasado 9 de noviembre del 2019. 

“Según informaciones, presuntamente este hecho corresponde a retaliaciones por otro homicidio que ocurrió el día sábado en este mismo sector”, reveló. 

El hecho violento al que hizo referencia el mayor Cepeda se presentó el pasado sábado 9 de noviembre del 2019 en la calle 1 oeste con carrera 80, barrio Alto Nápoles. En esa ocasión la víctima fue Juan Camilo Ramírez, de 27 años, quien fue ultimado a tiros. 

Publicidad

Sobre el esclarecimiento de estos tres hechos violentos, el uniformado comentó: “Nuestra idea es trabajar con la Fiscalía para dar con los responsables y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente”. 

El doble homicidio se presentó sobre las 9:00 p. m. del pasado lunes 11 de noviembre del 2019 sobre la calle 1A con carrera 80 oeste en el barrio Alto Nápoles.

Publicidad

  • Publicidad