12:53 pm - 12 de Diciembre de 2018

Ganadero fue asesinado cuando salía de gimnasio ubicado en reconocido centro comercial de Cali

Foto: cortesía para Noticias Caracol
Foto: cortesía para Noticias Caracol

La víctima fue atacada a bala y alcanzó a ser llevada a un centro asistencial, pero murió por la gravedad de las heridas. Su novia fue testigo del hecho.

El hecho ocurrió hacia las 8:50 de la noche del pasado martes en los parqueaderos de un reconocido centro comercial ubicado sobre la carrera 100 con calle 16, barrio San Joaquín, sur de Cali.

Deysol Pantoja Erazo, de 39 años, fue atacado a tiros tras salir de un gimnasio que se encuentra dentro del establecimiento. La víctima fue llevada a la Clínica Valle del Lili, donde lamentablemente murió.

"Es abordado por otra persona donde desafortunadamente le ocasiona unas lesiones con arma de fuego fallece posteriormente en el hospital", dijo el coronel Óscar Lamprea, subcomandante de la Policía de Cali.

De acuerdo con el oficial, por información de familiares, se pudo establecer que Pantoja Erazo era comerciante y se dedicaba también a temas de ganadería. Asimismo, informó que ya se adelantan indagaciones para esclarecer lo ocurrido.

"Esta persona estaba acompañado de su novia, de acuerdo a la información que también recibimos. Ella fue testigo presencial de los hechos. Nos están dando testimonios importantes para logra ahondar en la investigación", añadió Lamprea.

El uniformado indicó que las labores se llevan a cabo verificando cámaras de seguridad y con entrevistas a testigos, con la intención de lograr la plena identidad del responsable de este crimen, quien logró huir del sitio, y dar con su captura.

Esta no es la primera vez que se registra un ataque con arma de fuego dentro de dicho centro comercial. En noviembre de 2017, un sicario intentó disparar contra un comerciante, quien reaccionó con una pistola y le dio de baja. 

Vea también: Comerciante atacado en centro comercial de Cali sí registraba amenaza de muerte, según Fiscalía

Sin embargo, en febrero de 2018, el mismo comerciante fue asesinado en el parqueadero de un colegio, cuando asistía a una kermés.

Consulte: En parqueadero de un colegio, asesinan a hombre que había sufrido atentado hace 3 meses

Ver Comentarios

d