Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Gobernación del Valle facilitará tiquetes para que madre de futbolista fallecida viaje desde Chile

Foto: archivo Colprensa - Cortesía

Así lo confirmó Dilian Francisca Toro, en medio de la tristeza que embarga a la familia de Leidy Asprilla, la joven encontrada muerta en vía del sur del Valle del Cauca.  

Luego que el dictamen de Medicina Legal confirmara que la muerte de la promesa del fútbol fue producto de un accidente de tránsito, cuando se movilizaba en su motocicleta en la vía Rozo – Palmaseca, jurisdicción del municipio de Palmira, la Gobernación del Valle señaló que apoyará a la madre de la joven en el traslado desde Chile para acompañar sus honras fúnebres.

“Yo hablé con la hermana, ellos quieren que su mamá venga desde Chile, nosotros le vamos a dar los pasajes para que la mamá venga al entierro de la niña y realmente que una niña apenas empezando, una niña deportista que tenía un futuro prometedor”, explicó Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle del Cauca.

En contexto:

Publicidad

Allegados a Leidy Asprilla no creen que sufrió accidente de tránsito y piden esclarecer su muerte Además, la funcionaria lamentó el trágico suceso de la futbolista vallecaucana que hacía parte del equipo Orsomarso de Palmira.

“Desafortunadamente fue un accidente de tránsito, Medicina Legal dio su reporte, sí fue un accidente de tránsito y solo me queda lamentarlo y como vallecaucana decir que me duele muchísimo que una niña haya muerto en estas condiciones", añadió la gobernadora.

Publicidad

El cuerpo de Leidy Asprilla fue entregado a sus familiares para que las honras fúnebres a las que se espera la asistencia de su madre, proveniente de Chile.

  • Publicidad