Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Gobernación del Valle ofreció $100 millones de recompensa por información sobre Natalia Salazar

La joven universitaria, de tan solo 23 años, desapareció tras salir de la casa de una amiga. Su carro y su reloj fueron encontrados en distintos sitios.

Thumbnail

Las autoridades de Santiago de Calino descansan en la búsqueda de Natalia Salazar, una joven de 23 años que desapareció el lunes festivo 17 de agosto de 2020 cuando se dirigía hacia su casa después de pasar la noche en la vivienda de una amiga suya.

Las autoridades confirmaron que el vehículo de la joven fue hallado en el barrio Villa del Lago, oriente de Cali, mientras que su reloj inteligente fue encontrado al norte de la ciudad.

Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle del Cauca, habló sobre la recompensa que brindará a quien dé información sobre el paradero de la joven. Además, pidió por su pronta aparición.

“Ofrezco una recompensa de 100 millones de pesos a quien dé indicios, a quien nos dé la posibilidad de saber cómo podemos rescatar a nuestra Natalia y que ella sepa. Si nos está escuchando, que estamos con ella y trabajaremos duro para que regrese a casa”, afirmó la mandataria.

Publicidad

Publicidad

El caso de Natalia está siendo investigado por un fiscal delegado del Gaula, el cual es especialista en los casos de desaparición y secuestro.

Pese a que en la mañana del 20 de agosto de 2020 salió a la luz una versión de que Natalia había sido secuestrada y que sus captores pedían 90 mil euros por su liberación, esta no fue confirmada por ninguna autoridad.

Si tiene alguna información sobre su paradero, puede comunicarse al número de celular 3203497688.

Publicidad

  • Publicidad