Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Gobernadora del Valle denuncia robo a maletas de dos de sus funcionarios en aeropuerto de Palmira

El lamentable hecho ocurrió cuando la funcionaria y dos de sus secretarios se disponían a recibir las maletas provenientes de un vuelo Madrid – Bogotá – Cali.
Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle, aseguró que una de sus maletas, la más grande que llevó al viaje, fue requisada por los delincuentes; pues encontró todo su equipaje revolcado.
Además, a su secretaria privada y el subsecretario de Educación se les llevaron los regalos que habían comprado, por valor de más de 4 mil euros, en Madrid, España.
Después de regresar de un vuelo que cubría la ruta Madrid – Bogotá Cali, la funcionaria denunció que al reclamar su equipaje, ella y dos de sus funcionarios se dieron cuenta del robo.
“Es una situación muy difícil, pues nos abrieron las maletas a todos, las revolcaron y a los funcionarios los robaron. Prácticamente lo poquito y nada que habían comprado se los robaron”, señaló la gobernadora.
Ante esta situación, la dirigente llamó la atención de los encargados del Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, para que revisen la seguridad de las aerolíneas.
Según informaron los funcionarios, el robo asciende a los $14 millones. Frente a esta denuncia, la aerolínea en la que viajaron aseguró que los pasajeros fueron atendidos por servicio al cliente, y ya se inició una investigación interna para dar solución.
La aerolínea en cuestión dijo que durante el 2018 transportaron 23 millones de piezas de equipajes y el 98% llegó sin ninguna irregularidad. Frente a la más reciente denuncia, aseguran, pronto darán respuesta.

  • Advertisement