Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Gobierno nacional autoriza reapertura de un grupo de centros comerciales en Cali durante pandemia

Son seis los establecimientos que reabrirán sus puertas a través de un plan piloto.

Thumbnail

Luego de reunión entre el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina; la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, y el ministro de Salud, Fernando Ruiz, el Gobierno nacional decidió autorizar la reapertura de seis centros comerciales de Cali en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19.

El ministro indicó que el retorno a actividades por parte de estos establecimientos constituye un proyecto piloto “para ir dándole dinámica a la ciudad” y que pueda ir reactivando su economía, así como “mejorar las condiciones de estabilidad, empleo y generación de bienestar”.

Unicentro, Cosmocentro, Único, Chipichape, Jardín Plaza y Grecocentro (el centro de Cali) son los centros comerciales que reabrirán sus puertas al público a partir de este viernes 5 de junio de 2020.

La reapertura, por supuesto, se llevará a cabo bajo estrictas medidas de bioseguridad que los establecimientos ya han estado preparando en común acuerdo con las autoridades municipales.

Publicidad

Del éxito de esta iniciativa depende que se siga con la reactivación de otros negocios en la capital del Valle del Cauca, durante la pandemia del coronavirus COVID-19, que tiene a Colombia en cuarentena desde el pasado 25 de marzo de 2020.

  • Publicidad