Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Gobierno nacional autoriza reapertura de un grupo de centros comerciales en Cali durante pandemia

Son seis los establecimientos que reabrirán sus puertas a través de un plan piloto.

Son seis los establecimientos que reabrirán sus puertas a través de un plan piloto. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Luego de reunión entre el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina; la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, y el ministro de Salud, Fernando Ruiz, el Gobierno nacional decidió autorizar la reapertura de seis centros comerciales de Cali en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19.

El ministro indicó que el retorno a actividades por parte de estos establecimientos constituye un proyecto piloto “para ir dándole dinámica a la ciudad” y que pueda ir reactivando su economía, así como “mejorar las condiciones de estabilidad, empleo y generación de bienestar”.

Unicentro, Cosmocentro, Único, Chipichape, Jardín Plaza y Grecocentro (el centro de Cali) son los centros comerciales que reabrirán sus puertas al público a partir de este viernes 5 de junio de 2020.

La reapertura, por supuesto, se llevará a cabo bajo estrictas medidas de bioseguridad que los establecimientos ya han estado preparando en común acuerdo con las autoridades municipales.

Publicidad

Del éxito de esta iniciativa depende que se siga con la reactivación de otros negocios en la capital del Valle del Cauca, durante la pandemia del coronavirus COVID-19, que tiene a Colombia en cuarentena desde el pasado 25 de marzo de 2020.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO