Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Gold Ice Cream, Sanarte y Artesanas: 3 emprendimientos que le hacen el quite a la pandemia

En Noticias Caracol seguimos del lado de los emprendedores porque estamos convencidos de que, unidos, podemos salir adelante.

Este jueves 22 de octubre de 2020, la sección ‘Salvemos a los emprendedores’ de Noticias Caracol, nacida con el fin de apoyarlos en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19 , destaca tres emprendimientos más.

El primer emprendimiento es Artesanas, un negocio que nació en San Pedro, municipio del Valle del Cauca. Sus creadoras realizan masas frescas artesanales.

El siguiente es Gold Ice Cream, un emprendimiento que fue creado para deleitar a los perritos con helados, galletas y tortas naturales.

Ver esta publicación en Instagram

#bongo nuestro fiel y hermoso cliente peludo te deseamos el mejor de los cumpleaños #3 🎂 peludo que el Dios de los perros te siga cuidando 😍 . . . . . . #goldicecreamcol #icecreamfordogs🍨🐶 #happypets #perrosfelices #cookiesfordogs #heladosparaperrosbogota #galletasparaperrosbogota #heladosparaperroscali #galletasparaperroscali #heladosparaperrosmosquera #galletasparaperrosmosquera #tortasdecumpleañosparaperrosmosquera #tortasdecumpleañosparaperrosmosquera #tortasdecumpleañosparaperrosbogota #tortasdecumpleañosparaperroscali #cakesfordogs #cupcakesparaperrosmosquera #cupcakesparaperrosbogota #cupcakesparaperroscali #cupcakesfordogs #goldenretrieversofinstagram 🦮🐶🐩🐕 🐕‍🦺

Una publicación compartida de Goldicecream (@gold_ice_cream_col) el

Y, por último, sobresale Sanarte, el negocio de unos jóvenes que se inspiraron en el arte como proceso de sanación.

Publicidad

Recuerden que pueden enviar su video, de máximo 40 segundos, grabado de forma horizontal y sin editar, al correo salvemosalosemprendedores@caracoltv.com.co.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO