Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Graban a agente del Esmad portando un puñal en medio de disturbios en Candelaria, Valle

Comandante de Policía en Cali indicó que el uniformado ya fue identificado y es investigado. Al parecer, habría sacado el arma blanca para amenazar a manifestantes.

Thumbnail

Indignación y controversia han desatado las imágenes de un agente del Esmad portando un puñal. Ocurrió en el corregimiento de Villagorgona, en el municipio de Candelaria, Valle, donde se registraron disturbios con manifestantes.

Vea también: Encapuchados incendian parqueadero del tránsito municipal de Candelaria, Valle

El uniformado fue captado sacando el puñal de un bolsillo de su uniforme y apuntándole, al parecer, a las personas que se encontraban en el sector.

Las imágenes se hicieron virales de inmediato, obligando a un pronunciamiento de la fuerza pública.

“Ha sido identificado el uniformado que aparece en publicaciones de redes sociales en Villagorgona, Candelaria, portando lo que parece un elemento cortopunzante. Desde este comando ya se adelanta una investigación para aclarar en el menor tiempo posible la situación”, indicó el general Juan Carlos León Montes, comandante de la Policía en Cali.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.