Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Graban a comerciante guardando arma en el bolsillo para luego discutir con jóvenes skaters

El video se hizo viral y causó rechazó. Autoridades citaron al hombre para que explique lo sucedido.

Graban a comerciante guardando un arma en el bolsillo para luego discutir con jóvenes skaters
El video del comerciante que guarda un arma en el bolsillo y luego discute con unos jóvenes fue difundido el 16 de noviembre de 2021.
---

Gran indignación causó el comportamiento de un comerciante en Calique fue grabado mientras guardaba un arma en el bolsillo minutos antes de discutir con un grupo de jóvenes skaters. Les pidió retirarse de una zona en la que practicaban su deporte y que, según él, era privada.

El video se hizo viral en las redes sociales, donde muchos señalaron que esa no es la forma de proceder en esos casos y que, por el contrario, actuar cómo lo hizo el comerciante constituye una amenaza.

Ante esta situación, el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Juan Carlos León, se pronunció.

“Vamos a verificar la legitimidad del arma, si mantiene sus documentos en regla, o, si no, procederemos ya con la Fiscalía. Estamos haciendo ese trabajo”, afirmó.

Publicidad

Asimismo, el oficial hizo un llamado a resolver estas situaciones mediante el diálogo y sin violencia.

Aquí lo importante es la tolerancia de la gente, hablar mejor y al diálogo, porque un hecho de esos puede ocasionar una tragedia”, dijo.

Publicidad

Entretanto, el subsecretario de Seguridad de Cali, Guillermo Londoño, aseguró que la persona que aparece en el video ya fue identificada.

“Esta persona será llamada a descargos para escucharle y saber qué fue lo que pasó y recibir explicación de lo sucedido y saber cómo se debe de proceder”, señaló.

Al parecer, antes de que sacara un arma de su camioneta y se la metiera al bolsillo, el comerciante ya les había solicitado a los jóvenes que dejaran de practicar deporte en la parte de afuera de un establecimiento del cual él sería el dueño.

El video fue difundido el pasado martes, 16 de noviembre de 2021.

Publicidad

  • Publicidad