Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Graban a policía 'influencer' en medio de acalorada discusión con una vecina: “Patética payasa”

El hecho causó indignación entre la ciudadanía. Autoridades anunciaron la apertura de una investigación disciplinaria.

policia pelea.JPG

Gina Pinzón , una uniformada de la Policía que además es reconocida como Alexa Narváez en Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores, fue grabada en el momento en que sostenía acalorada discusión con una vecina en Cali.

La situación se originó, según un video que se hizo viral, por una motocicleta que la policía habría dejado estacionada frente al garaje de la casa de una vecina.

Publicidad


La grabación muestra el momento en que Gina Pinzón , vestida de civil, sale de su vivienda y confronta a la otra mujer a quien se le acerca y le dice “¿cuál es su inconformismo, señorita?”.

La vecina le dijo que la motocicleta le estaba “tapando” la entrada y la policía la cuestionó por no haber avisado antes.

“Uno como ciudadano ejemplar… uno dice ‘¡hey, señores!’… ¿Por qué cuando yo salí no dijiste nada?”, señaló Pinzón.

La vecina le respondió que para ese entonces ya le habían abierto la puerta y que lo que sucedía es que con ella “no se puede hablar”.

Publicidad


“Si usted gusta, usted llama y yo, con mucho gusto, o si no, llamemos a la Policía”, le replicó Pinzón.

En medio de la discusión, otra persona interrumpió la grabación y cuando la retoman se ve a otra mujer con sangre bajo la nariz, señalando hacia ese punto y diciendo “mire, Policía Nacional, ¿no?”.

Publicidad

Ante esto y mientras miraba la ropa que llevaba, la patrullera le contestó “¿y dónde dice Policía Nacional?”, para finalmente exclamar “patética payasa”.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, el general Juan Carlos León, se pronunció sobre lo sucedido y dijo que los hechos se dieron cuando la uniformada estaba “ya en sus horarios de descanso”.

“Parece que es una pelea de vecinos. Ella no está en ese momento portando el uniforme ni está conociendo ningún caso policial. Estamos ya abriendo todas las investigaciones disciplinarias y si hay algún tipo de infracción penal también lo pondremos en conocimiento de las autoridades competentes”, sostuvo.

Finalmente, el oficial aclaró que “ella no estaba en ninguna función en ese momento de policía, estaba en sus horarios de descanso y en el lugar donde reside”.

Publicidad

Vea el video de los ocurrido aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.