Un mes después de anunciar que está
“No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida ni tengo respuestas para todas tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas”, escribió Carolina en la primera parte del mensaje.
Luego, la presentadora vallecaucana hizo referencia a situaciones difíciles que seguramente Salvador enfrentará a lo largo de su vida y que ella no puede impedir, pero siempre estará ahí para él.
“No puedo evitar que tropieces, solo puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas. No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parta el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo”, agregó.
Publicidad
Por último, Carolina aseguró: “No puedo decirte quién eres ni quién deberías ser. Solo puedo quererte tal y como eres. Te Amamos Salvador. Gracias DIOS. Gracias por este milagro”.
De esta forma, la también empresaria y exreina del Valle del Cauca no solo evidenció el profundo amor que siente por quien será el hermanito de Matías, sino cómo avanzan sus más de cuatro meses de gestación.