Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Gracias por este milagro”: Carolina Cruz compartió ecografía en 3D de su hijo Salvador

La presentadora ya lleva más de cuatro meses de embarazo. La imagen la dio a conocer junto con un emotivo mensaje para quien será el hermanito de Matías.

carolina cruz foto instagram carolinacruzosorio.png
Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

Un mes después de anunciar que está esperando su segundo hijo , Carolina Cruz dio a conocer una ecografía en 3D de Salvador. Lo hizo a través de su cuenta en Instagram, junto con un emotivo mensaje dirigido al pequeño que crece en su vientre.

“No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida ni tengo respuestas para todas tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas”, escribió Carolina en la primera parte del mensaje.

Luego, la presentadora vallecaucana hizo referencia a situaciones difíciles que seguramente Salvador enfrentará a lo largo de su vida y que ella no puede impedir, pero siempre estará ahí para él.

“No puedo evitar que tropieces, solo puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas. No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parta el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo”, agregó.

Por último, Carolina aseguró: “No puedo decirte quién eres ni quién deberías ser. Solo puedo quererte tal y como eres. Te Amamos Salvador. Gracias DIOS. Gracias por este milagro”.

Publicidad

De esta forma, la también empresaria y exreina del Valle del Cauca no solo evidenció el profundo amor que siente por quien será el hermanito de Matías, sino cómo avanzan sus más de cuatro meses de gestación.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO