Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Grave accidente: carro de valores chocó contra automóvil particular y 4 personas resultaron heridas

Foto: cortesía para Noticias Caracol

Los rescatistas tuvieron que acceder a los lesionados del carro blindado por la parte de atrás del vehículo

Un aparatoso accidente entre un vehículo particular y un carro blindado perteneciente a una empresa de valores se produjo en el barrio Versalles, en el norte de Cali. 

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali atendió esta emergencia con una máquina de rescate, una máquina extintora y una ambulancia con dos paramédicos. 

Precisamente, el sargento José Coqueco, jefe de la estación central del Cuerpo de Bomberos de Cali, reveló más detalles sobre las lesiones que sufrieron los ocupantes tanto del carro de valores como del automóvil particular.

Publicidad

“Cuatro personas resultaron lesionadas, tres de ellas del vehículo de valores, ellos presentaron laceraciones y traumas de consideración con posibles fracturas en extremidades superiores”, afirmó el rescatista.

En contraste con las lesiones que sufrió el único ocupante del vehículo particular, el cual resultó con “laceraciones menores”, según el informe del sargento Coqueco. 

Publicidad

Los heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de la capital del Valle del Cauca a bordo de ambulancias particulares

La escena del siniestro quedó a cargo de las autoridades de Tránsito y Policía de Cali. El hecho se presentó el 14 de noviembre de 2019 a las 8:50 a. m. en la calle 21 con avenida 5B.

  • Publicidad