Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Grave accidente: dos carros chocaron tras una invasión de carril y siete personas resultaron heridas

640-accidente-transito-avenida-canasgordas-cali-jamundi-nov-7-2019.jpg

El siniestro se registró sobre una transitada vía que conecta a dos municipios. Uno de los vehículos terminó volcado.

Un aparatoso y grave accidente de tránsito se presentó en la avenida Cañasgordas, que comunica a Cali con Jamundí, sur del Valle del Cauca, durante la mañana de este jueves 7 de noviembre de 2019.

“El incidente se presenta aproximadamente a las 08 horas de esta mañana en la calle 18 con carrera 168, donde colisionan dos vehículos tipo automóvil”, indicó José Álex Morales, líder del Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de Cali.

Como consecuencia del fuerte choque, registrado en el sector conocido como La Z, siete personas resultaron heridas y uno de los carros terminó volcado sobre la berma del concurrido corredor vial.

Publicidad

“Vehículo de placas HZR 330 presenta volcamiento total con cuatro lesionados, los cuales son trasladados a Clínica Valle del Lili. En el otro vehículo, de placas CND 877, resultan tres lesionados, los cuales son trasladados a la Clínica Santa Clara”, indicó el funcionario.

Sobre las causas del siniestro, que ocasionó gran congestión vehicular, el agente Morales manifestó que este se habría ocasionado debido a una invasión de carril por parte del carro de placas CND 877 y un posible exceso de velocidad.

Publicidad

La emergencia, que por fortuna no dejó víctimas fatales, también fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Cali, que envió una máquina extintora con cuatro unidades y una ambulancia con dos paramédicos.

  • Publicidad