Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Grave accidente en Cali: alimentador del MIO se volcó y más de 10 personas resultaron heridas

Se produjo, aparentemente por una falla mecánica, en la vía a La Buitrera.

Grave accidente en Cali: alimentador del MIO se volcó y más de 10 personas resultaron heridas

Entre 12 y 15 pasajeros de un bus alimentador del MIO resultaron heridos luego de que el vehículo se volcara en el kilómetro 3 de la vía a La Buitrera en Cali , según reportó la Secretaría de Movilidad de la capital del Valle del Cauca.

Al parecer, por fallas mecánicas, se queda sin freno, el conductor trata de controlarlo, sin embargo se va contra el barranco y se genera un volcamiento lateral”, informó Edwing Candelo, subsecretario de Movilidad de Cali.

De acuerdo con el reporte entregado por la Secretaría de Movilidad, los pasajeros del alimentador del MIO que resultaron heridos fueron trasladados, en su mayoría, a la clínica Santa Clara.

Se practicó la prueba de alcoholemia al conductor, la cual resultó negativa. Estamos adelantando la investigación”, concluyó el funcionario.

El accidente del alimentador del MIO fue reportado a la línea de emergencia a las 8:49 a. m. de este lunes, 30 de agosto de 2021, según indicó el Cuerpo de Bomberos de la capital del Valle del Cauca.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.