Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Grave accidente en El Tambo, Cauca, deja dos menores muertos y seis heridos

Según las autoridades, uno de los fallecidos en el accidente en El Tambo es una bebé de 11 meses. El lamentable hecho ocurrió cuando las víctimas se trasladaban en un vehículo de transporte público.

Accidente en Tambo

Este martes 21 de febrero se registró un grave accidente en El Tambo, al occidente del departamento de Cauca. Según las autoridades locales, dos menores de edad perdieron la vida y seis personas más resultaron heridas.

Uno de los menores que perdió la vida en este accidente en El Tambo era una bebé de 11 meses de nacida. El lamentable hecho tuvo lugar en la vereda Los Andes. Varios habitantes se movilizaban en un vehículo de servicio público que perdió el control y rodó hacia un abismo.

La ubicación y la falta de alumbrado en el lugar ha evitado que las autoridades se trasladen al sitio donde ocurrió el siniestro. Hasta el momento, se desconoce si en el accidente en El Tambo hay más personas fallecidas.

Conductor que llevaba a varios menores se accidentó en Moniquirá por huir de la Policía

En otras noticias de Colombia, un hombre enMoniquirá, Boyacá, es investigado por haber protagonizado un hecho reprochable que puso en riesgo a varios estudiantes y que además dejó al descubierto que portaba un arma traumática modificada.

La versión de las autoridades señala que este hombre hizo parte, presuntamente, de una riña en el municipio de Moniquirá, situación que fue informada por la comunidad a la Policía Nacional al observarse que uno de los involucrados tenía un arma de fuego.

El hombre que conducía una camioneta, en la que transportaba estudiantes, emprendió la huida y perdió el control del vehículo. En ese momento cinco menores y una persona adulta resultaron lesionados.

Publicidad

“La patrulla se desplaza para atender el requerimiento, cuando llega, ve a una persona que tiene un arma de fuego y esta persona, al notar que la patrulla se acercaba hacia el lugar donde estaba, se sube en una camioneta de servicio público donde estaba transportando unos menores de edad que venían del colegio y empieza la huida. En la persecución, esta persona pierde el control de vehículo”, informó el coronel Juan Felipe Montoya Bonilla, subcomandante de la Policía de Boyacá.

Según la investigación, al parecer, los padres de los menores habían contratado a este sujeto para el transporte de los estudiantes desde el casco urbano hasta la zona rural.

Publicidad

Puede leer:

  • Publicidad