Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Grave accidente entre bus de sistema masivo y carro que intentó esquivar a habitante de calle

Unas diez personas resultaron heridas, según las autoridades. Una de ellas se encuentra en delicado estado.

accidente mio cali.jpg

Un grave accidente de tránsitose presentó en la mañana de este lunes en un hundimiento del suroriente de Cali. Un carro intentó esquivar a un habitante de calle, se estrelló con un bus del sistema de transporte masivo y unas diez personas resultaron heridas, según autoridades de tránsito.

“Desafortunadamente, colisionan al tratar de evitar a un habitante de calle, el cual transitaba de manera irregular, lo que recomendamos no se genere por el deprimido del sector”, aseguró Edwing Candelo, subsecretario de Movilidad de Cali.

De acuerdo con el funcionario, el bus fue golpeado después en la parte posterior por otro vehículo del masivo y ahí fue donde resultaron heridas entre 8 y 9 personas, además del habitante de calle que ya había sufrido lesiones de gravedad en el primer impacto.

accidente mio cali
Foto: Secretaría de Movilidad de Cali.

Publicidad

Fueron trasladadas a organismos asistenciales de nuestro distrito especial y tenemos código azul (atención a paciente con su vida riesgo) con el habitante de calle”, anotó Candelo.

El accidente se registró en el hundimiento ubicado sobre la transversal 25 entre calles 17 y 18. Finalmente, el funcionario hizo un llamado a los conductores para que manejen con precaución y a baja velocidad, sobre todo en estos días de lluvia.

Publicidad

  • Publicidad